Coopemep, 12 de julio, 2019

Si usted forma parte del sector público y necesita una solución financiera, es importante que conozca todas las opciones que ofrece Coopemep RL.

Explica Jorge Isaac Solano Rodríguez, Gerente General de Coopemep RL.

Inserción: ofrecemos a nuestros asociados en la parte de ahorro y crédito, una serie de facilidades crediticias que se adaptan a diferentes momentos de las necesidades del asociado entonces tenemos líneas, por ejemplo, de consumo, la cual los asociados pueden utilizar estos recursos para comprar artículos, tenemos líneas también que apoyan la compra de vivienda o lote. Tenemos la línea MYPES, que va dirigido a todas estas personas emprendedoras que quieren iniciar con un proyecto a que quieren fortalecer el trabajo que ya vienen realizando a partir de un proyecto productivo. Hay otras líneas que están estructuradas para apoyar al asociado en el tema de estudios, en temas de salud, en temas de refundición de deudas y hay diferentes líneas que igualmente les apoyan.  

Así como Coopemep ofrece diversas opciones de  crédito, también tiene a su disposición un amplio portafolio de productos de ahorro a la vista, ahorros de temporada y a plazo. Sobre el que le contaremos en un futuro programa.

En Coopemep, Compartimos beneficios ¡!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.