Clínica Dinamarca, 11 de julio, 2019

En la actualidad los problemas auditivos van en aumento, el proceso normal de la edad, la exposición a ruido, el uso de medicamentos, diversos traumas y factores hereditarios; desencadenan esta problemática, por lo que es de vital importancia tener un control auditivo periódico, el cual nos da la pauta a seguir en casos de necesitar audífonos para escuchar.

Milagro Monge, Audióloga de Clínica Dinamarca Centro de la Audición.

Los audífonos son dispositivos que permiten la rehabilitación logrando mayor calidad de audición y de forma importante contribuye con la calidad de vida, desde el momento que se diagnostica una pérdida leve se requiere de esta ayuda, en Clínica Dinamarca Centro de la Audición, con gusto le realizamos la audiometría y en caso de necesitar prótesis auditivas, la prueba de audífonos se haría gratuitamente, para que sea usted el que viva la maravillosa experiencia de claridad y alta definición.

La audición es uno de los sentidos más preciados por el ser humano, valórese, prevenga y de ser necesario rehabilítese con los mejores audiólogos.

No dude en contactar en cualquiera de las nueve sedes de Clínica Dinamarca Centro de la Audición en el país, llame al 22 21 45 45 o escriba a www.clinicadinamarca.com 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.