Bienestar Natural: Liv 52

El hígado es un órgano vital que participa en las actividades de todos los sistemas de nuestro cuerpo.

Algunas de sus principales funciones son: La desintoxicación, producción de diversas sustancias como la bilis y albumina, contribuye a factores de coagulación, funciones reguladoras de la presión arterial y el almacenamiento de sustancias energéticas para mantener el funcionamiento del organismo.

La acumulación de grasa en el hígado constituye la causa más frecuente de enfermedad hepática crónica en el mundo, por encima de la producida por el alcohol o por el virus de la hepatitis C y es una de las consecuencias más frecuentes del sedentarismo y la dieta occidental.

Preste atención a las siguientes recomendaciones y proteja su hígado:

  • Evite las comidas con alto contenido de grasa y azúcar. Incluya en su dieta alimentos elaborados al vapor, utilice aceites de origen vegetal y consuma frutas y verduras.
  • Realice ejercicio físico, de esta manera evita la obesidad abdominal.
  • Evite el consumo de bebidas alcohólicas.
  • Proteja su hígado con el consumo de productos naturales hepatoprotectores como Liv.52 del Laboratorio Himalaya, del que nos amplía a continuación el Doctor Mijail Kirilov:

Liv.52 es un excelente protector, regenerador y estimulante hepático natural, que puede ser utilizado de forma preventiva o en tratamientos para hígado graso, daño hepático inducido por alcohol, drogas, medicamentos. También es un excelente aliado para disminuir los niveles altos de triglicéridos y colesterol. Liv.52 estimula el funcionamiento del hígado, mejora la digestión, ejerce efecto antioxidante y ayuda con la desintoxicación del organismo.

Liv.52 es un producto que cuenta con más de 180 estudios clínicos que respaldan su efectividad.  Producto a la venta en farmacias y macrobióticas.

Para obtener más información sobre Liv.52 puede consultar en la página web www.himalayacentroamericana.com o llamar al teléfono 2241-3736.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.