Bienestar natural: Liv.52

Los patrones de alimentación de los niños se van definiendo desde su nacimiento y se modelan durante su crecimiento, debido a influencias ambientales y familiares.

La falta de apetito en niños es uno de los motivos de mayor preocupación para sus padres; en la mayoría de los casos no significa que tienen alguna enfermedad, pero, siempre se recomienda consultar con un médico y un nutricionista.

Según la nutricionista clínica, Carolina Rodríguez de Meliora Nutrición:

Los momentos de alimentación del niño deben ser regulados y estructurados, siempre acompañados de aprendizaje y paciencia, no es aconsejable alimentar al niño frente al televisor o bien en espacios donde posea distracción.

Como un aliado para mejorar del apetito y la asimilación de nutrientes, la doctora Priscilla Alemán del Laboratorio Himalaya nos presenta Liv.52, un producto natural con efectividad respaldada por estudios clínicos.

Liv.52 es un producto natural estimulante de la función del hígado.

Liv.52 normaliza el ritmo básico del apetito – saciedad, y mejora la digestión y asimilación de los alimentos por lo que ayuda a ganar peso.  Liv.52 como suplemento diario, puede traer grandes beneficios para la salud de los niños, y es útil en el tratamiento de la inapetencia infantil.

El cuidado en la alimentación y la salud digestiva de los niños es esencial para su adecuado desarrollo físico y mental, así como para la prevención de muchas enfermedades.

Para más información sobre Liv.52 visite la página www.himalayacentroamericana.com o llame al teléfono 2241-3736.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.