Bienestar natural: Herbolax

Durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año es común que los buenos comportamientos alimenticios se dejen de lado. 

El aumento en la ingesta de alimentos con altos índices calóricos y de alcohol, desórdenes en los tiempos de comida, la disminución de la ingesta de agua, y una dieta baja en fibra, son algunas de las principales causas del estreñimiento. 

No poder evacuar regularmente provoca la acumulación de materia fecal en el intestino, lo cual aumenta las toxinas en el organismo y produce un malestar generalizado, por eso es de suma importancia evitar y combatir el estreñimiento. 

Procure mantener una adecuada alimentación e hidratación, tómese el tiempo para evacuar cada vez que lo requiera, evite aguantar las ganas de ir al baño, y de ser necesario recurra al uso de productos laxantes naturales que mejoran la motilidad intestinal. Para aliviarse del estreñimiento el Laboratorio Himalaya cuenta con un producto llamado Herbolax, del cual nos amplía a continuación el Dr. Mijail Kirilov.

Herbolax tabletas es un laxante natural que mejora los movimientos intestinales, promueve la adecuada evacuación sin provocar resistencia o intestino perezoso. 

La combinación de ingredientes activos naturales en la fórmula de Herbolax®, le brinda los beneficios del efecto laxante además de acciones antiespasmódicas y antiinflamatorias, por lo que este producto no produce diarrea, desequilibrio electrolítico, ni cólicos.

Evacuar regularmente es muy importante para nuestra salud en general, Herbolax es un producto natural seguro y efectivo que será su gran aliado para superar el estreñimiento.

Consulte a su médico si el estreñimiento u otro desorden digestivo persiste.  Para más información sobre este producto visite la página web www.himaayacentroamericana.com

Los comentarios están cerrados.