Bienestar Natural: Gastricare

Se acercan las fiestas de Navidad y Fin de Año y con ello aumentan las celebraciones entre familiares y amigos donde la pierna de cerdo, los tamales, rompope, queque navideño y el alcohol son los platillos más comunes en las mesas de los costarricenses.

Los profesionales en salud advierten que durante estas celebraciones una persona fácilmente puede subir de 3 a 4 kilos y que, además, los padecimientos gastrointestinales aumentan, debido al exceso de comida y alcohol que se suele consumir durante las celebraciones, y las personas no miden el comportamiento de sus sistemas digestivos.

Después de estas celebraciones, es muy común escuchar a las personas quejarse de pesadez e indigestión, estos son trastornos del aparato digestivo provocado por la ingesta excesiva de alimentos o bien el consumo de alimentos que no se digieren con facilidad por lo que se estancan en el tubo gastrointestinal. El trastorno puede variar desde un simple malestar hasta cuadros clínicos más severos.

El Laboratorio Himalaya le acompaña a disfrutar de forma natural sus celebraciones con el uso de Gastricare tabletas, un digestivo y antiflatulento útil en casos de indigestión, del cual nos amplía a continuación la Doctora Priscilla Alemán.

Gastricare es un producto natural útil en casos de indigestión, pesadez, reflujo y gases.

Gastricare tienen efecto procinético, esto significa que promueve el curso normal de la digestión, mejora la producción de enzimas digestivas y posee acción antiflatulenta para ayudar a disminuir la producción de gases.

Gastricare viene en presentación de tabletas, que se toman después de las comidas, y su efectividad está respaldada por estudios clínicos. 

Para más información de este y otros productos del Laboratorio Himalaya, visite la página web www.himalayacentroamericana.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.