Bienestar natural: Evecare

Los trastornos menstruales son las alteraciones que ocurren en el cuerpo de la mujer y que están vinculadas a la menstruación. Los más frecuentes son el síndrome premenstrual y el dolor que aparece durante la menstruación, conocido como dismenorrea.

La dismenorrea es una de las consultas ginecológicas más comunes; este trastorno se caracteriza por fuertes dolores antes o al inicio de la menstruación, algunas veces acompañado de náuseas, vómitos, diarrea, irritabilidad y dolores de cabeza. 

Por su parte, el síndrome premenstrual abarca una variedad de manifestaciones emocionales y síntomas físicos que ocurren desde varios días hasta semanas antes del inicio del ciclo menstrual. Algunas mujeres dicen experimentar estados de ánimo cambiantes y debilitantes, así como cambios de comportamiento que interfieren en su rutina diaria normal.

Según estudios realizados por el Laboratorio Himalaya en el Hospital y Universidad de Enseñanza Médica de Ramaiah Bangalore India, un 40% de las mujeres participantes en el estudio buscan tratamientos médicos para el control los trastornos menstruales, sin embargo, la mayoría de esos tratamientos contienen hormonas, las cuales a largo plazo pueden implicar efectos secundarios adversos.

Por ello el Laboratorio Himalaya ha creado Evecare, un producto natural no hormonal, respaldo por estudios clínicos que comprueban su efectividad en la dismenorrea y síndrome premenstrual. La Dra. Priscilla Alemán nos amplía a continuación.

Evecare es un producto natural no hormonal, que regula el ciclo menstrual. Evecare disminuye los dolores menstruales, normaliza el sangrado, promueve la ovulación y alivia el síndrome premenstrual.

Evecare viene en presentación de cápsulas, y se puede usar a largo plazo de forma segura. Su efectividad está respaldada por estudios clínicos.

La consulta regular con un ginecólogo es fundamental para detectar o descartar diferentes tipos de enfermedades.

Para más información sobre Evecare cápsulas visite la página www.himalayacentroamericana.com.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.