Bienestar Natural: Crema multipropósito

Cuando la piel sufre cortes, raspones, o está muy reseca y agrietada, es más susceptible a los gérmenes y más propensa a infectarse, complicando la sanación.

Desde la antigüedad, los estudiosos en medicina se han preocupado por la cicatrización de heridas, y han estudiado a fondo distintas plantas con propiedades curativas, hasta obtener evidencia científica que comprueba su efectividad para favorecer el proceso de sanación de la piel, como es el caso del Aloe vera, considerado un excelente antibacteriano, antiinflamatorio y astringente. Asimismo, la planta Rubia cordifolia, cuenta con propiedades antisépticas, antiinflamatorias que favorecen la recuperación de afecciones dermatológicas. Por su parte, el óxido de zinc también es ampliamente conocido y utilizado para facilitar la cicatrización.

El Laboratorio Himalaya estudió todas las propiedades de estas y otras plantas con el fin de crear un producto que fuera útil en la sanación de varias afecciones de la piel, dando como resultado el desarrollo de la Crema Multipropósito, de la cual nos amplía a continuación la Doctora Priscilla Alemán.

La Crema Multipropósito de Himalaya, es un producto elaborado con extracto de Aloe vera, Rubia cordifolia, óxido de zinc, y otros ingredientes naturales con propiedades antisépticas, antinflamatorias, antifúngicas y cicatrizantes.

La Crema Multipropósito es una crema antiséptica útil para prevenir infecciones y mejorar la cicatrización en caso de cortes, quemaduras leves, hongos, piquetes, sarpullidos entre otras.

Evitar que las lesiones en la piel se infecten y promover una rápida cicatrización es un factor particularmente importante en personas con problemas de cicatrización o personas con diabetes, que deben evitar al máximo los riesgos de que heridas y piquetes se infecten.

Para más información sobre la Crema Multipropósito visite la página www.himalayacentroamericana.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.