Becas CONARE CeNAT

El Centro Nacional de Alta Tecnología, CeNAT, del Consejo Nacional de Rectores, CONARE, brinda a estudiantes de las cinco universidades públicas de Costa Rica la oportunidad de obtener una beca para desarrollar sus proyectos de graduación o bien investigaciones en áreas de ciencia y tecnología. La convocatoria del programa de becas CeNAT-CONARE correspondiente al 2019 ya está abierta y finaliza el 7 de octubre.

Amplía Los jóvenes que resulten seleccionados recibirán un aporte económico de ¢3 millones distribuidos en un periodo de 10 meses, durante los cuales el estudiante deberá realizar su trabajo final de graduación de grado o de posgrado, o bien investigaciones inscritas oficialmente en alguna de esas universidades.

Amplía Andrea Solano encargada de Comunicación, del CeNAT.

Los jóvenes que resulten seleccionados recibirán un aporte económico de ¢3 millones distribuidos en un periodo de 10 meses, durante los cuales el estudiante deberá realizar su trabajo final de graduación de grado o de posgrado, o bien investigaciones inscritas oficialmente en alguna de esas universidades.

El monto asignado cubre los siguientes rubros: un estipendio económico para estimular la realización del proyecto; viáticos, costo de reactivos y otros materiales de laboratorio propios de la investigación, gastos de impresión, encuadernación y publicación correspondientes al proyecto; uso y mantenimiento de equipos y servicios especializados en los laboratorios.

Además del apoyo económico los becarios reciben otros beneficios como la oportunidad de trabajar en laboratorios de alta tecnología al lado de expertos de diferentes universidades y especialidades.

Los proyectos o investigaciones deben estar relacionados con las áreas de trabajo del CeNAT: biotecnología, nanotecnología, nuevos materiales, computación avanzada, gestión ambiental y geomática.

Para consultas y más información puede escribir al correo becas@cenat.ac.cr.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.