Agenda de fin de semana, 9 de marzo, 2019

Nuestra sección de Agenda de Fin de semana invita a los amantes del cerdo, a que se vayan hoy para el Barrio Chino, en San José.

Los más sabrosos chicharrones, chuletas y demás cortes, se podrán degustar este a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde la celebración del Día Nacional del Cerdo.

Esta actividad es organizada por la Cámara Costarricense de Porcicultores, el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Municipalidad de San José y  tiene por objetivo fomentar el consumo de la carne de cerdo.

Bajo el lema: “Hoy se come Cerdo”, 12 restaurantes deleitarán a los transeúntes del Bulevar del Barrio Chino con platillos cuyo ingrediente principal será la carne de cerdo.

La hermosa Perla del Pacífico, Puntarenas celebra su ChurchillColor-Festival de Arte Urbano, una actividad que fusionará lo mejor del arte, la poesía y las artesanías, con las delicias de la gastronomía porteña.

Aproveche este evento y disfrute del verano apreciando las bellezas que ofrece la hermosa ciudad de Puntarenas.

Otra comunidad que está de fiesta es Zarcero, que tiene su Expo, donde encontrará gran cantidad de productos locales como, toronja rellena, empanadas de chiverre, miel de durazno, queso palmito, natilla, cajetas, melcochas, biscochos  y mucho más.

Ay por dicha que paraste, porque ya tenía la boca hecha agua.

Pues para disfrutar de todas estas delicias y mucho más solo hay que llegar al campo ferial de zarcero, ubicado a 600 metros al oeste del parque de Zarcero.

Como parte del ciclo Cine con lente de mujer 2, el club Magaly presenta hoy la película El Jardín Secreto. Esta proyección será hoy a la 1:00 pm.

Y cerremos contándole sobre la décimo primera edición del Festival Cuento 2019- Palabra de Mujer, que se llevará a cabo en varios espacios públicos de nuestra capital. Este año habrá participación de cuenteras de Cuba, México, España, Colombia y desde luego, Costa Rica. Más información en la página web: festivalpurocuento.com

Esperamos que disfrute de estas lindas actividades en compañía de sus seres queridos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.