Agenda de fin de semana, 2 de febrero, 2019

Inicia nuestra agenda de fin de semana.

Para despedir las vacaciones de sus hijos, le invitamos a ver la obra Heidy, la cual tiene como parte del elenco a nuestro compañeros Gustavo Rojas Antillón, en el personaje del Abuelo.

Esta obra es la clásica historia de de Heidy, una niña huérfana que es llevada a vivir con su abuelo a los Alpes suizos. Ahí descubre lo hermoso que es el contacto con la naturaleza y establece amistad con Pedro, un niño -pastorcillo de ovejas- que se convierte en su compañero de aventuras.

Esta producción se presentará en el Auditorio Nacional hoy y mañana a las 11 a.m. y a las 2 p.m, el costo general de la entrada es ¢5 mil para menores y adultos.

 

Y sigamos con teatro, porque el primer Festival de Teatro Ramonense 2019 será este fin de semana con el objetivo de que los lugareños y turistas disfruten las artes escénicas.

Hoy a las 4 dela tarde se presentará  la obra “La hormiga y la Chicharra”, por parte del grupo Cambusina de Esparza y  a las 5:30 será el turno de la obra “Objetos en viaje”, del Mate Títeres y Circo Argentina SR. El escenario es el quiosco del parque de San Ramon de Alajuela.

 

Seguimos en el cantón de los poetas porque en Piedades Sur hay fiestas organizadas por la Asociación de Desarrollo y vecinos, los cuales se unieron con el fin de preparar una serie de actividades para el disfrute de los lugareños y visitantes.

A las 5 p.m. habrá corrida de toros y a las 8 de la noche baile en la tarima Fiesta del Acetato. Mañana Domingo, A las 12 medio día será el tradicional tope y a las 5 de la tarde siguen los toros;  7:30 de la noche se llevará a cabo un baile gratuito con el grupo Los Duendes.

Los sábados de febrero los niños tendrán una cita con sus padres y la creatividad. La marca Red Point realizará talleres gratuitos para que los niños pongan a volar su imaginación con los más lindos y divertidos títeres.

La idea es que los chicos, en compañía de sus papás, incrementen la unidad y trabajo en equipo para crear el títere más divertido, usando medias que les proporcionarán el día del taller.

El encuentro con la imaginación será los días 2, 9 y 16 en la tienda Llobet en Alajuela; en Yamuni, en Lincoln Plaza, y en Siman en Multiplaza Curridabat, respectivamente. Cada actividad se realizará de 1 a 5 de la tarde y es gratuita.

Y así llegamos al final de nuestra agenda de Fin de semana.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.