Agenda de fin de semana, 16 de marzo, 2019

Iniciamos con nuestra agenda de Fin de Semana.

Una de las actividades más llamativas para este fin de semana es el Festival de Verano Transitarte que organiza la Municipalidad de San José.

En varios de los parques públicos ubicados en nuestra capital se desarrollará una gran cantidad de actividades artísticas para toda la familia y gratuitas.

Si usted desea conocer sobre a programación, es muy sencillo, solo tiene que ingresar a la app móvil transitartecr.

La comunidad de San José de la Montaña, de Barva de Heredia está celebrando este sábado  y mañana domingo su Tradicional Turno, que se caracteriza por sus deliciosas comidas como  sopa de mondongo, picadillo de arracache y papa, prestiños, chicharrones y más. Además de su famoso bingo, conciertos y juegos tradicionales. Una excelente oportunidad para disfrutar de nuestras más representativas tradiciones populares.

Si es amante de lo dulce y lo frío no pierda la oportunidad de asistir a la Segunda edición del Festival del Helado Artesanal 2019, en la cual podrá degustar helados, gelatos, nieves, sándwiches, sorbetes, sabores a la plancha y mucho más-

Esta actividad es hoy y mañana en la Antigua Aduana en San José y contará con la participación de  60 marcas principalmente pymes que funcionan en distintos sectores del territorio nacional.

En Aguas Zarcas de San Carlos hay fiestas, así que le invitamos a las corridas de toros, bailes para adultos, campeonato nacional de caballos trotadores, desfiles de mascotas, música en vivo y mucha más diversión.

Más de 600 orquídeas de diversas especies serán parte de una feria que se llevará a cabo en Lincoln Plaza, en donde los visitantes podrán admirar la flor nacional costarricense, guaria morada, en sus diferentes variedades y otras bellas orquídeas. La actividad se realizará hoy y mañana en el horario de 10 de la mañana a las 7 de la noche.

Cerramos contándole que la iniciativa “Mercadito de verano”  ofrece para los aos amantes de los productos nacionales creaciones hechas por cerca de 32 emprendores costarricenses que incluyen desde vestidos de baño, zapatos, bisutería y joyería, aceites esenciales, ropa deportiva, bolsos y carteras, repostería, conservas, entre muchos otros. La actividad será este fin de semana en Escazú Village, de 11 a. m. a 7 de la noche.

Esperamos que la pase muy bien este fin de semana, con sus seres queridos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.