Vida Saludable: Vitaminas

Panorama Digital
Panorama Digital
Vida Saludable: Vitaminas
/

 Los nutrientes son el combustible de nuestro cuerpo, los necesitamos para su adecuado funcionamiento ya que participan de forma activa en nuestro metabolismo y en otras funciones como la formación de tejidos, células de la sangre, material genético, hormonas y sustancias químicas para el sistema nervioso, etc.

 Estudios científicos han revelado que las vitaminas son beneficiosas para subir las defensas, mantener nuestro sistema cardiovascular en buenas condiciones, tener una mejor actividad cerebral y celular, entre otros beneficios. 

 Essen Herb® marca conocida por llevar salud a la población desde hace 14 años con sus productos naturales medicinales, agrega a su cartera de productos una línea de Vitaminas Naturales con poder antioxidante que sí le garantizan que son elaboradas con extractos 100% de alimento. Escuchemos a continuación al Dr Miguel Kirilov:

Las vitaminas Essen Herb son vitaminas naturales elaboradas de extractos de alimentos procesados en forma de tableta para facilitar su consumo; disponemos de 4 suplementos vitamínicos:

Caro – A es fuente de semilla de zanahoria rica en vitamina A.

Amla – C es amla o amalaki, que es rica en Vitamina C y es considerada el Rey de los Antioxidantes en la medicina ayurveda.

Real – E es fuente de vitamina E, elaborada con extracto de germen de trigo y

Multi-Vit es un multivitamínico que contiene vitamina A, C y E.

Las vitaminas naturales Essen Herb tienen el valor agregado de aportar otras sustancias naturales ampliando y potenciando su acción, son altamente biodisponibles o mejor asimiladas, se encuentran libres de agroquímicos y pesticidas y están libres de sustancias sintéticas.

 Proporcione a su organismo nutrientes esenciales, haga ejercicio y cuide su alimentación.