Vida Saludable: Cogni Norm

Panorama Digital
Vida Saludable: Cogni Norm
Loading
/

Regresan las clases y los niños y jóvenes deben dar lo máximo para tener un buen rendimiento académico.

El uso de productos que ayudan a mejorar la memoria es de gran ayuda para retomar el ritmo de estudio y reducir la fatiga mental. Entre los ingredientes naturales más buscados para este fin está la planta Bacopa monnieri

Esta es una de las plantas utilizadas por la medicina Ayurveda para mejorar la concentración y memoria, además de ser considerada un adaptógeno capaz de regular naturalmente los estados de estrés y ansiedad.

En Costa Rica, desde hace más de 15 años es posible disponer de extracto estandarizado de

Bacopa monnieri con el producto llamado Cogni Norm que distribuye la marca de productos naturales Essen Herb. Preste atención a la siguiente información por parte de la Doctora Priscilla Alemán.

Cogni Norm tabletas de Essen Herb es un producto natural elaborado con Bacopa monnieri; planta ampliamente conocida por mejorar la memoria, concentración y capacidad de atención. Estas características de Cogni Norm lo hacen ideal para los periodos de estudio de escuela y colegio. Pero, este producto también puede ser utilizado por adultos con excelentes resultados ya que las preocupaciones diarias, el estudio y el trabajo pueden generar agotamiento mental.

Recuerde Cogni Norm nos ayuda a estabilizar la memoria y promover la concentración, estabilidad y agudeza de atención. 

La memoria es considerada una función del cerebro que permite al ser humano adquirir, almacenar y recuperar información; mientras que la concentración es el acto de centrar toda la atención de la mente sobre un objetivo, objeto o actividad. Con Cogni Norm podrá tener un mejor rendimiento mental.

Encuentre Cogni Norm de venta en Farmacias y Macrobióticas.

Los comentarios están cerrados.