Vida saludable: Bodilight

Panorama Digital
Panorama Digital
Vida saludable: Bodilight
/

Cuando nos sometemos a un proceso de pérdida de peso, perder la grasa que se tiene acumulada en el organismo es la meta. El peso se compone de agua, grasa, músculo, huesos y órganos, por lo que es muy importante aclarar que cuando hablamos de perder peso se trata principalmente de perder grasa.

El equilibrio calórico y la actividad física son las herramientas fundamentales para disminuir el sobrepeso y la obesidad; sin embargo, también existen plantas que se han comprobado que tienen un efecto adelgazante, como por ejemplo la Garcinia cambogia, un fruto utilizado en la medicina Ayurveda y ampliamente conocido por disminuir la producción de grasa en el organismo.

En Costa Rica bajo la calidad que representa la marca de productos naturales Essen Herb, disponemos de un producto elaborado con Garcinia cambogia, llamado Bodilight. Dejemos que sea el Dr. Mijail Kirilov quien nos amplie a continuación sobre este producto.

La Garcinia cambogia tiene un importante efecto en la disminución de la producción de grasa en el organismo, por lo que las personas que requieran someterse a un proceso de pérdida de grasa pueden aliarse de Bodilight, y notarán que Bodilight estimula la oxidación de gras acumulada, disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol y hace que el ejercicio y la dieta sean más eficaces.

Como lo acabamos de mencionar, Bodilight de Essen Herb es un producto natural elaborado con extracto estandarizado de Garcinia cambogia, y está disponible en presentación de tabletas.

El uso de productos adelgazantes contribuye a la pérdida de peso, consulte siempre con su médico o nutricionista sobre el uso de Bodilight.