Vida saludable: Bodilight tabletas

Panorama Digital
Vida saludable: Bodilight tabletas
/

Según el Panorama de los Hábitos de Alimentación en Costa Rica, en décadas anteriores prevalecían los índices de desnutrición, sin embargo, hoy en día nuestro país se convirtió en una nación con altos índices de obesidad y sobrepeso.

Bajar de peso es un objetivo que requiere de mucha constancia y disciplina; los expertos en salud nutricional insisten que todos los organismos son distintos y que el proceso depende del peso que se requiere bajar, el estilo de vida de las personas, la edad, entre otros. Por lo que aliarse de productos naturales que le ayuden a lograr la meta es importante, como el producto Bodilight tabletas de Essen Herb, de cuyos beneficios nos habla ahora la Dra. Priscilla Alemán:

Bodilight tabletas de Essen Herb es un adelgazante natural que contribuye a la disminución del peso corporal, al ser un producto elaborado con extracto estandarizado de Garcinia cambogia; fruto ampliamente conocido y utilizado para limitar la producción de grasa en el organismo.

Bodilight brinda excelentes resultados para disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, por lo que es un excelente aliado para disminuir el sobrepeso y la obesidad y ayudar a las personas a alcanzar su meta de salud de forma natural.

Los productos Essen Herb le brindan pureza esencial para su salud, y con Bodilight sí es posible controlar el sobrepeso.

El sobrepeso y la obesidad son condiciones que aumentan el riesgo de aparición de enfermedades crónicas que disminuyen la calidad de vida de las personas, como la diabetes y la hipertensión, además de generar dolor en las articulaciones.

Termine el año cuidando su salud, haciendo cambios a sus hábitos alimenticios y realizando más actividad física. 

Los comentarios están cerrados.