UNA Comunica: Cuento La Pradera

Panorama Digital
Panorama Digital
UNA Comunica: Cuento La Pradera
/

Carolina González Venegas, una estudiante de la Universidad Nacional, de la Licenciatura en Pedagogía con énfasis en didáctica que le inventó una historia a su hijo Aaron, quien en ese entonces tenía 2 años y medio de edad.

Fue así como Carolina desarrolló un cuento, el cual Carolina reeditó para cumplir con una tarea del curso de Expresión escrita, como parte de la carrera Bachillerato en la Enseñanza del Inglés.

Al conocer esta historia la profesora Olga Chaves le propuso a la autora publicar la obra

Así nació The Meadow o La Pradera el cuento que una madre y un niño crearon en medio de noches de hermosa y mágica complicidad.

Escuchemos a Carolina González.

La Pradera en sus versiones en inglés y en español, estará pronto disponibles como recursos didácticos y se busca en un futuro, reproducirlo como un apoyo para la enseñanza, en formato impreso, y también tenerlo a disposición en línea. En este caso, para estudiantes de primaria, en edades de 7 a 9 años.

La obra está diseñada de forma que atienda las necesidades comunicativas de los niños Para ello se escogieron con especial cuidado el uso de colores, el contenido, la extensión, las fuentes, y otros elementos.

Los comentarios están cerrados.