“Testigo De Honor De Nuestra Historia” Los 145 Años Del BCR 5

Panorama Digital
Panorama Digital
“Testigo De Honor De Nuestra Historia” Los 145 Años Del BCR 5
Loading
/

Ayer le contábamos cómo el BCR ha ido caminando de la mano de la tecnología para mejorar la atención de su clientela.

Una de esas mejores ha sido la serie de alianzas estratégicas establecidas con el Gobierno, como la estableció del Registro Nacional para agilizar los trámites en las áreas de la obtención y renovación de pasaportes, licencias de conducir y cédulas de residencia, así como diferentes servicios registrales, mediante la facilitación de la plataforma tecnológica del Banco y su red de oficinas en todo el territorio nacional.

Estas alianzas han impulsado la inserción de los clientes del BCR y el público en general en la sociedad tecnológica contemporánea.

Desde inicios de este siglo el Banco de Costa Rica se transformó en un conglomerado financiero compuesto por varias sociedades anónimas que manejan con eficiencia fondos de inversión, un puesto de Bolsa, planes de pensión y seguros, sin despegarse de su continuo empeño de impulsar el desarrollo sostenible de Costa Rica.

Los comentarios están cerrados.