Propósitos ambientales para 2018

Panorama Digital
Panorama Digital
Propósitos ambientales para 2018
/

Ayer le comentamos sobre los 5 primero propósitos que la empresa Kimberly Clark, a través de su programa Ambientados, ha lanzado al público para este dos mil dieciocho. Hoy analizaremos los 5 restantes.

El propósito número 6 dice: Utilice medios de transporte alternativo, por ejemplo, comparta los viajes en automóvil, o aproveche el transporte público, esto ayuda a eliminar emisiones de gases contaminantes.

El siguiente propósito es consumir productos locales y orgánicos.

Al momento de comprar, prefiera productos responsables con el ambiente y evite al máximo los productos con insumos químicos, y mejor si apoya los productos locales.

El propósito número 8 es educar a las nuevas generaciones. Escuchemos a Daniel Zapata, Coordinador del programa AMBIENTADOS.

educar a nuestros hijos en el tema del reciclaje porque ellos son las nuevas generaciones, los que van a ir aprendiendo a separar y los que van a heredar el ambiente.

 

Faltan dos propósitos más para proteger nuestro planeta y el noveno consiste en utilizar menos menos papel.

 

Y el décimo propósito es cuidar el ambiente, en el lugar donde estamos.

 

No solo debemos aplicar estos compromisos en nuestra vida, digamos, ordinaria, incluso cuando salimos de paseo es necesario que aplique estas medidas. Cuidar el ambiente es una labor de siempre, de todos y en todo lugar.

 

Ahora hagamos un resumen de los 10 propósitos ambientales de 2018.

Vamos de tres en tres: Elimine los artículos de plástico de un solo uso, Cuide el agua y Economice energía eléctrica.

Busque la forma de aprovechar los residuos orgánicos, separe correctamente los residuos y Utilice medios de transporte amigables con el ambiente.

 

Por último, Consuma productos locales y orgánicos, Eduque en materia ambiental a las nuevas generaciones, use menos papel y Cuide el planeta siempre y en todo lugar.

Los comentarios están cerrados.