Pregunta de la semana: ¿Siente usted que 2022 será un buen año para usted y para Costa Rica?

Panorama Digital
Pregunta de la semana: ¿Siente usted que 2022 será un buen año para usted y para Costa Rica?
Loading
/

La pregunta de la semana decía:

¿Siente usted que 2022 será un buen año para usted y para Costa Rica?

Luego de prácticamente dos años de pandemia, lo que desembocó una crisis también en gran parte de la economía, recibimos el 2022 con gran parte de la población vacunada y con muestras de una mejoría en la situación financiera de muchas familias.

 A esta hay que añadirle que estamos a próximos a definir nuestros futuros gobernantes, algo que, si bien se mira con ilusión, también genera mucha incertidumbre sobre lo que se viene para nuestro país.

Por tal razón hoy quisimos conocer cómo está el ánimo de nuestros participantes en el sondeo de opinión que publicamos en panoramadigital.co.cr

 De forma muy positiva vemos que un 100% de nuestros participantes dijo estar convencido de que este año será positivo para sí y los suyos.

Pasemos al Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, donde encontramos comentarios como el de José Morales que escribió:

Soy optimista, lo mejor está por venir, ya mucha gente conoce los ardides que usaron algunos  para manipularnos y no creo que tropecemos nuevo con la misma piedra. Terminará una PACesadilla de 8 años. Como dijo Isaac Felipe Azofeifa, «Nunca se pone más oscuro que cuando va a amanecer».

 Gracias por la participación en la primera pregunta de la semana de 2022. Ya tenemos una nueva que dice:

¿Debe mejorarse la educación en nuestro país?

 Recuerde responderla en panoramadigital.co.cr y en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.