Pregunta de la semana: ¿Qué le agradece al 2020?

Panorama Digital
Pregunta de la semana: ¿Qué le agradece al 2020?
/

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Qué le agradece al 2020?

Es claro que para la mayoría este ha sido un año complicado, pero nosotros somos de la teoría de que siempre tendremos algo que agradecer.

Así que, en lugar de quejarnos y lamentarnos, les proponemos que hagamos un acto de humildad y más bien, busquemos y rebusquemos, qué positivo nos ha dejado este año y agradecerlo.

Esta pregunta solo la dejamos en Facebook y de una vez advertimos que la vamos a dejar por el resto del años, ya que, como indicamos, creemos es importante mirar lo que estamos atravesando con serenidad, humildad y optimismo.

Pasemos a escuchar algunos comentarios que hemos recibido por medio de la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Yorleny Palma nos dijo que lo que más agradece es el estar con vida y con sus familiares a pesar de las dificultades: “Después de la tormenta viene la calma. Todo pronto volverá a la Normalidad”, escribió Yorleny

Por su parte Ly Mo escribió:

Agradezco a Dios porque una vez más me demuestra que con El a mi lado puedo superar cualquier tormenta por más tenebrosa que sea…agradezco al universo por ayudar a limpiar el planeta, por los animales que este año han podido vivir felices en su hábitat, sin ser alcanzados por el ser humano, porque nunca ha faltado un plato de comida en nuestra mesa…muchísimo hay por agradecer, todo pasa por algo, nos ha ayudado a valorar todo en la vida, desde una pequeña hormiga hasta el valor de un verdadero amigo y que lo primero al abrir nuestros ojos lo que debemos hacer es dar GRACIAS porque tenemos tanto tanto y a veces no nos damos cuenta lo afortunados que somos.

Muy lindas palabras Ly Mo. Ahora escuchemos lo que nos comentó Ana Lucía Venegas:

Fue un año atípico y para muchos, mucho más duro y difícil que a uno, pero estamos vivos y con salud. Hubo comida, familia, amigos y buenos momentos. No todo fue negro este año. Ha sido un año para aprender a confíar que Dios tiene el control a pesar de las tormentas que nos azotaron.

Agradecemos los comentarios que hemos recibido sobre la pregunta: ¿Qué le agradece al 2020? La cual, como ya indicamos, quedará vigente para lo que resta del año, así que, si no la ha contestado, todavía tiene de hacerlo, en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.