Pregunta de la semana: ¿Cómo califica la labor de la Asamblea Legislativa durante estos dos años?

 La pregunta de la semana dice:

¿Cómo califica la labor de la Asamblea Legislativa durante estos dos años?

 Hace una semana quisimos conocer la opinión de nuestros participantes sobre el segundo año de gobierno, y ahora nos pareció justo conocer también su parecer sobre la labor de los 57 diputados que conforman la Asamblea Legislativa.

  En nuestro sitio web Panoramadigital.co.cr le dimos las siguientes opciones Bueno, regular y malo, para que calificara a nuestros “padres y madres de la patria”

 Un 7.89% calificó la labor de los diputados como buena, un 9.21, como regular y un 82.89% como mala.

 En la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión encontramos comentarios como el de Beto González quien escribió:

El órgano gubernamental más ineficiente e improductivo que existe en el país… esos salarios son el peor despilfarro de las últimas 5 administraciones.

 Nosotros queremos indicar que, si bien, el pueblo es muy crítico sobre la labor de nuestros gobernantes, hay que reconocer, por ejemplo, su arduo trabajo para aprobar medidas e iniciativas para que le hagamos frente a la pandemia.

 Sin embargo, otras acciones manchan la imagen del Primer Poder de la República, como cuando vemos diputados gritándose y peleándose, cuando hoy más que nunca requerimos unidad para enfrentar los efectos de la crisis sanitaria y económica, provocada por el nuevo coronavirus.

 Así que desde nuestros micrófonos le enviamos un mensaje muy respetuoso a nuestros legisladores, de que sigan pensando en Costa Rica, ya que nuestro futuro depende, en mucho de las decisiones que tomarán en coordinación con el gobierno.

 Agradecemos a las personas que nos ayudaron con sus opiniones para la pregunta de la semana. Ya tenemos una nueva que dice:

¿Considera que los medios de comunicación han tratado con responsabilidad su trabajo en el marco de la pandemia? 

 Esperamos sus preguntas y comentario en panoramadigital.co.cr y en la Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.