Para Hacer el bien: María Francisca Elizondo Sánchez
Hace unos días tomamos rumbo hacia San Isidro de Heredia, para conocer a doña María Francisca Elizondo Sánchez, quien tiene 50 años de ejercer la enfermería, primero en el Hospital San Juan de Dios y una vez jubilada, desde hace unos 9 años es la enfermera voluntaria en la Unidad de Cuidados Paliativos de San Isidro.
Hoy la Sección Para Hacer el Bien, de la Junta de Protección Social le presenta un homenaje a “doña Chica”, como es llamada esta valiente y esforzada mujer que es querida en toda la comunidad por estar siempre atenta a ayudar a quienes la necesitan.
Doña Chica tiene setenta años, pero parece de menos, y su ánimo y espíritu de entrega la hacen ver aun menor, ella misma dice que no se cansa, por lo que siempre está atenta a una llamada o un mensaje para ir a visitar a un paciente, que por lo general padece alguna enfermedad crónica o terminal.
Ella misma nos contó que su sueño siempre fue ser “la enfermera de la comunidad”, por lo que ahora, agradece la oportunidad que tiene de poder servir a las personas de San Isidro, la comunidad que la vio nacer y donde se quedó para no irse nunca.
Nosotros agradecemos a la Junta de Protección Social, el habernos invitado a participar de este homenaje a “doña Chica”, que, por cierto, no sabía nada de esto, hasta ahora, cuando se está escuchando en radio.
Nuestras felicitaciones a la querida “doña Chica”, un ejemplo de vocación y entrega, que desde hace casi diez años es “la enfermera de la comunidad de San Isidro”. Le deseamos lo mejor, para lo que viene. Muchas gracias por todo lo que hace por el bien de los demás.
Hasta aquí esta sección especial de para Hacer l Bien, de la Junta de protección Social.
Los comentarios están cerrados.