PANI, 30 de abril, 2020

Panorama Digital
Panorama Digital
PANI, 30 de abril, 2020
Loading
/

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) puso a disposición el WhatsApp 89 89 11 47, como medio para que las personas adolescentes se contacten y puedan realizar consultas, plantear inquietudes, quejas o denuncias.

El PANI explicó que este servicio se caracteriza por la confidencialidad, la atención profesional y amigable; tiene un horario de atención de lunes a viernes de 7.30 a.m. a 4:00 p.m.

El PANI explicó que el WhatsApp es un medio inclusivo que permite la comunicación con audio, video y texto, lo que amplía las posibilidades para las personas con capacidades diferentes. Por ejemplo, las personas sordas pueden enviar texto y aquellas con discapacidad motora pueden recurrir al audio.

Además de este WhatsApp el PANI ofrece los siguientes canales de comunicación:

La Línea gratuita 1147

La Línea gratuita 800-2262626

Enlace con el 9.1.1.

Página www.pani.go.r con opción de mensajería privada

FB patronatonacionaldelainfancia que es para para personas adultas

RONNY: FB panicr, para personas adolescentes

Twitter pani_cr

Instagram panicostarica

Recuerde el WhatsApp 89 89 11 47 habilitado para las personas adolescentes.-

Patronato Nacional de la Infancia

Los comentarios están cerrados.