Obra de teatro: Heidy

Panorama Digital
Obra de teatro: Heidy
Loading
/

Hoy no vamos hablarle de un grupo musical costarricense, como lo hacemos casi todos los viernes, le vamos a hablar de una obra de teatro en la que actúa nuestro compañero, Gustavo Rojas Antillón.

En el teatro Espressivo, en el centro comercial Momentum Pinares, se está presentando la obra Heidy, una adaptación nacional, de esta conocida historia y que cabe en la categoría de gran producción por el despliegue de recursos técnicos y humanos con los que cuenta.

Para los que no la recuerdan, la historia de Heidi es la de una niña huérfana que es llevada a vivir con su abuelo a los Alpes suizos. Ahí descubre lo hermoso que es el contacto con la naturaleza y establece amistad con Pedro, un niño -pastorcillo de ovejas- quien se convierte en su compañero de aventuras. Esta etapa es contrastada con su regreso a la ciudad, donde conoce a Clara, una niña en silla de ruedas que pertenece a una familia acaudalada. Su relación desemboca en una amistad que terminará ayudándola a recuperar su movilidad en el ambiente ideal: naturaleza y cariño.

Escuchemos a Gustavo Rojas, quien interpreta el papel del abuelo, en esta obra de teatro.

Heidy es dirigida por Gladys Alzate, quien nos comentó lo siguiente:

Aproveche este fin de semana, último de vacaciones de medio periodo y disfrute con sus hijos de Heidy. Más información al teléfono: 2267-1818.

Los comentarios están cerrados.