Noticoop, 30 de junio, 2020

Junta Directiva nombra director ejecutivo del Infocoop

 La Junta Directiva del INFOCOOP nombró de forma unánime al Dr. Alejandro Ortega Calderón como nuevo Director Ejecutivo, quién asumirá su cargo a partir del próximo 08 de julio de 2020.

 Ortega es doctor en Gobierno y Políticas Públicas de la UCR, posee dos maestrías una en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas y otra en Ingeniería Industrial, también es licenciado en Administración de Empresas con énfasis en contaduría pública y licenciado en Administración con énfasis en Gestión Organizacional.

 Además de su gran preparación académica, ha trabajado en el INFOCOOP desde el año 2004. Escuchemos a Alejandro Ortega, Director Ejecutivo INFOCOOP

INSERT: “Mi expectativa desde este nuevo puesto como director ejecutivo es mejorar los procesos institucionales, darles un nuevo enfoque a los servicios que brindamos, pero sobre todo, dar garantía al movimiento cooperativo, al gobierno de la república y a la población en general de que el INFOCOOP seguirá siendo ese instrumento de desarrollo que por más de 45 años ha demostrado ser”.

 Cooperativa brinda acompañamiento virtual para motivar a sus asociados y colaboradores

 Con el objetivo de brindar apoyo en tiempos de cuarentena, COOPECAJA R.L. puso en marcha desde hace tres meses el programa Separados estamos más Unidos.

 Con casi 30 mil asociados y más de 60 mil seguidores de redes sociales, esta cooperativa desarrolló una estrategia virtual mediante Facebook live

 Sujeyny Gamboa, Jefa de Relaciones Corporativas de COOPECAJA R.L. nos explica el objetivo de la campaña

INSERT: “Para brindar a nuestros asociados y público en general acompañamiento y apoyo en temas de salud y bienestar integral con énfasis en motivación, apoyo psicológico, finanzas y emprenderurismo, además de conciertos con artistas nacionales”.

 Ampliando sus acciones, a partir de esta semana cada asociado de COOPECAJA R.L. recibirá una mascarilla de tela reutilizable. La entrega la realizará directamente la cooperativa para que  sus asociados no se desplacen.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.