Noticicoop 26 de mayo, 2020

 INFOCOOP crea Facebook para comercializar productos y servicios cooperativos

 FERIACOOP es una página de Facebook administrada por INFOCOOP en donde las cooperativas pueden promocionar sus productos o servicios de manera gratuita.

 La ideal es que las cooperativas envíen fotografías alusivas al producto o servicio que desean vender junto con un teléfono de contacto para que las personas interesadas en adquirirlo puedan contactarles directamente. El INFOCOOP no tendrá contacto con el comprador, únicamente facilitará la información y administrará la página de Facebook FERIACOOP.

 Para participar del proyecto las cooperativas deben completar un formulario que encuentran en la web: www.infocoop.go.cr

 COOPEMEP R.L. extiende ayuda económica

 COOPEMEP R.L. destinará 30 millones de colones entre miembros de su base asociativa que se encuentran en situación de fragilidad financiera. Estas colaboraciones solidarias se darán en montos de 20 mil colones, destinados principalmente a compra de productos de la canasta básica y de cuidado personal como alcohol en gel, guantes y mascarillas.

 Además la cooperativa lanzó el crédito Te damos la mano por un monto máximo de un millón y medio en con condiciones especiales como tasa fija los 2 primeros años y plazos de hasta 5 años

 COOPEAGRI R.L. asume retos con responsabilidad y solidaridad

 La cooperativa consiente de las necesidades de sus asociados ha agrupado sus programas sociales en AGRI SOLIDARIDAD, con ello han entregando más de 1000 millones de colones entre programas sociales y entrega de excedentes.

 Amplia Mauricio Rodríguez, Gerente de Desarrollo Asociativo:

“Nosotros en la cooperativa, lo que son ayudas de tipo asistencial ya hemos girado

37 millones de colones que han beneficiado a 570 familias. Yo quisiera pedir comprando en los negocios y nuestros productos porque la cooperativa demuestra con estas acciones los retornos que le da permanentemente a toda la comunidad”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.