Ley para el Fortalecimiento de las Competencias de la Junta de Protección Social y la Regulación de los Juegos de Azar en el Marco de la Seguridad y el Combate del Crimen Organizado

Panorama Digital
Panorama Digital
Ley para el Fortalecimiento de las Competencias de la Junta de Protección Social y la Regulación de los Juegos de Azar en el Marco de la Seguridad y el Combate del Crimen Organizado
Cargando
/

Hoy conversamos con Edgar Díaz Salas, Gerente de Desarrollo Social de la Junta de Protección Social, quien nos habla sobre el proyecto de Ley para el Fortalecimiento de las Competencias de la Junta de Protección Social y la Regulación de los Juegos de Azar en el Marco de la Seguridad y el Combate del Crimen Organizado. Don Edgar, en qué consiste este proyecto a grandes rasgos?
¿Porqué es importante este proyecto sea aprobado?
¿En qué instancia se encuentra este proyecto de ley?
Gracias a don Edgar Díaz, Gerente de Desarrollo Social de la Junta de Protección Social por contarnos sobre el proyecto de Ley para el Fortalecimiento de las Competencias de la Junta de Protección Social y la Regulación de los Juegos de Azar en el Marco de la Seguridad y el Combate del Crimen Organizado. A las 10 de la mañana presentaremos la entrevista completa en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.