Las vitaminas Essen Herb

Panorama Digital
Las vitaminas Essen Herb
/

Ha existido la duda de cuánta cantidad de frutas y verduras se debe consumir diariamente para mantener una buena salud. Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Londres, reveló que la cantidad mínima deben ser 7 porciones al día, pero es deseable comer más.

Para llegar a este dato, los expertos descubrieron que el consumo de 800 gramos de frutas y verduras al día, reduce el riesgo de enfermedad y muerte prematura en general.

Sabemos que para muchas personas cumplir con este consumo es casi imposible, y para ello Essen Herb ha lanzado recientemente al mercado costarricense diferentes tipos de vitaminas naturales con extractos de alimentos procesados en forma de tableta que logran complementar las necesidades nutricionales diarias, se trata de vitamina A, E, C y un multivitamínico.

Para ampliar el tema nos habla la Doctora Priscilla Alemán:

Las vitaminas Essen Herb son elaboradas mediante un proceso especial que ayuda a mantener su alto valor vitamínico para que el cuerpo lo pueda reconocer como 100% alimento. Cada una de nuestras presentaciones: Caro-A, Amla-C, Real-E y Multi-Vit, están elaboradas con extractos de alimentos, como lo son la semilla de zanahoria, el amla, trigo y arjuna; ingredientes que por sí solos contienen gran cantidad de nutrientes.

Para más información puede llamar al 2241-3736.

Essen Herb

Los comentarios están cerrados.