JUPEMA, Más Que Administrar Un Fondo De Pensión Trabaja Por La Calidad De Vida Del Magisterio Nacional

Panorama Digital
Panorama Digital
JUPEMA, Más Que Administrar Un Fondo De Pensión Trabaja Por La Calidad De Vida Del Magisterio Nacional
/

Carlos Arias Alvarado, Director Ejecutivo de la Junta de Pensiones del Magisterio, nos explica que JUPEMA, más que administrar un fondo de pensión trabaja por la calidad de vida del Magisterio Nacional.

A sus 63 años, JUPEMA ha construido un legado importante en el Magisterio Nacional, con el compromiso de garantizar el otorgamiento de derechos jubilatorios dignos y suficientes a todas y todos los trabajadores de la educación costarricense, y con el objetivo de incidir de manera positiva en su calidad de vida y la de sus familias.

Es por esto que, además de realizar una administración sana, responsable y eficiente del fondo de pensiones del Magisterio Nacional, JUPEMA se ha preocupado por ofrecer servicios, tanto financieros como en los campos sociales, que le permita a todos sus afiliados el desarrollo de un equilibrio de vida con calidad y seguridad en todas las etapas de su vida.

Más que una institución que administra fondos de pensión, los funcionarios de JUPEMA estamos comprometidos con la calidad de vida de los más de 150 mil afiliados a nuestra institución.