INA: 56 años haciendo historia

Boutique Gráfica S.A Derechos reservados 2015 [#Beginning of Shooting Data Section] Nikon D800 2015/12/02 11:53:05.20 Zona horaria/fecha: UTC+9, Horario verano:Desactivado JPEG buena Tamaño imagen: L (7360 x 4912), FX Objetivo: 80-200mm f/2.8D Fotógrafo: Derechos de autor: Distancia focal: 80mm Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Velocidad de obturación: 1/125s Diafragma: f/5.6 Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Sensibilidad ISO: ISO 100 Optimizar imagen: Balance de blancos: Temper. color (5000K), 0, M1 Modo de enfoque: AF-C Modo de zona AF: Punto único Ajuste prec. AF: Activado(-20) VR: RR exposic. prolongada: Desactivada RR ISO alta: Desactivada Modo de color: Espacio de color: Adobe RGB Compensación tonos: Ajuste tonal: Saturación: Nitidez: D-Lighting activo: Alto Control de viñeta: Desactivado Control auto. de la distorsión: Desactivado Picture Control: [VI] Vívido Basado en: [VI] Vívido Ajuste rápido: - Nitidez: 9 Contraste: +1 Brillo: +1 Saturación: -1 Tono: +1 Efectos de filtro: Cambio de tono: Datum mapa: Limpieza del sensor de imagen: 2015/07/13 21:28:54 [#End of Shooting Data Section]
Panorama Digital
INA: 56 años haciendo historia
Loading
/

El Instituto Nacional de Aprendizaje, celebra su 56 aniversario, reafirmando su compromiso como una de las instituciones educativas de mayor impacto positivo en la sociedad costarricense, que ayuda a mover todos los sectores de la economía, y que responde al propósito de impulsar el desarrollo social, la equidad de género, la competitividad y la sostenibilidad ambiental. 

Y es que en estos desafíos sin precedentes que enfrenta el país, el INA ha continuado avanzando por Costa Rica, reinventándose y emergiendo como fuente de diversas soluciones para el resurgimiento económico y social del país, adaptándose para enfrentar estos retos y los del futuro.

Acompañando y asesorando a pequeñas y grandes empresas, acompañando a las personas que necesitan empleo con esfuerzos de intermediación laboral, desarrollando servicios de capacitación y formación virtuales, presenciales y no presenciales de la más alta calidad.

El INA proyecta sus servicios hacia la innovación y tecnología, con miras a las demandas y desafíos del mercado laboral, comprometiéndose a que el alcance e impacto en las nuevas generaciones será aún mayor.

Gracias al esfuerzo y dedicación de la población funcionaria y estudiantil, en el INA celebramos un año más reafirmando nuestro compromiso con Costa Rica, de honrar la historia que nos precede, hoy más que nunca.

INA: Innovación y tecnología para la empleabilidad

Los comentarios están cerrados.