Grégory Cabrera

Panorama Digital
Panorama Digital
Grégory Cabrera
/

Hoy tendremos una entrevista en vivo con Grégory Cabrero y antes de esto queremos contarle un poco sobre la vida de este artista.

Grégory nació en Colombia y tiene raíces brasileñas. De chiquillo pintaba muy bien para jugar al futbol profesionalmente. Pero una lesión truncó ese sueño.

Rápidamente Grégory tuvo que adaptarse a una nueva realidad y empezó bailar y a cantar en diversos eventos, fue cuando un grupo de empresarios costarricenses lo invitó a iniciar en proyecto nuevo en nuestro país.

Este proyecto no terminó de cuajar, pero el destino tenía algo mejor para este talentoso artista; se integró al grupo Calle 8, donde como decimos, la pegó, con el tema: Lágrima por lágrima.

Luego de esto la carrera de Grégory Cabrera empezó a surgir, 4 años en Calle 8, luego su grupo propio llamado Yaguaré y desde hace un tiempo como solista. Así resumimos la carrera de este artista que sigue acumulando seguidores en nuestro país.

Ahora Grégory Cabrera promociona su nuevo tema denominado, Matemos las ganas.

Le deseamos muchos éxitos a Grégory Cabrera en la promoción de su nuevo tema. Dentro de unos minutos conoceremos más sobre sus planes para este año que apenas está empezando. Ya los sabe, a las 7:30 de la mañana por medio de Facebook Live en la página panorama Cámara nacional de radiodifusión.