Giras de educación financiera de Coopenae – Wink
En el marco de la celebración del Día Mundial del Ahorro, Coopenae-Wink impulsa a través de su Programa Finanzas sobre Ruedas, una nueva edición de las giras de educación financiera, iniciativa que busca fortalecer las capacidades de las personas trabajadoras en empresas privadas y organizaciones públicas.
Durante los próximos meses de 2025 e inicios de 2026, los expertos en educación financiera de la cooperativa recorrerán distintas zonas del país, con el propósito de ofrecer herramientas prácticas para el manejo responsable de los recursos personales y familiares.
Las empresas interesadas en sumarse al programa pueden hacerlo a través del formulario disponible en nuestro sitio web panoramadigital.co.cr, dónde se coordina el diagnóstico y la programación de las actividades de acuerdo con las necesidades de cada organización.
Este año, las charlas tienen un énfasis especial en los entornos laborales, al reconocer que las decisiones económicas personales tienen un impacto directo en el bienestar y desempeño de los trabajadores.
Los comentarios están cerrados.