Feria de empleo en Heredia

Panorama Digital
Panorama Digital
Feria de empleo en Heredia
/

Este fin de semana, empezando desde hoy la Municipalidad de Heredia y el centro Comercial Oxígeno tienen una feria de empleo.

Se estima que se habrá 500 opciones de trabajo con la participación de 30 empresas que estarán reclutando desde puestos administrativos para la temporada alta en distintas tiendas de Oxígeno, como puestos administrativos y profesionales dentro de las compañías que estarán en la feria.

Escuchemos a Ángela Aguilar, alcaldesa de Heredia.

“Este gobierno local cree firmemente en la importancia de generar alianzas público privadas, para el desarrollo socioeconómico del cantón, porque sabemos que uniendo esfuerzos obtenemos mejores resultados e impactamos de forma positiva a una mayor población. En este caso con el Mall Oxígeno buscamos el fortalecimiento de proyectos y programas Municipales, para la búsqueda de oportunidades de empleo locales, en mejora de la calidad de vida de nuestros habitantes”

El horario de esta feria de empleo es de 12 medio día a seis de la tarde, como le indicamos, inicia hoy y finalizará el próximo domingo.