Evit Asistencias: La Red

Panorama Digital
Panorama Digital
Evit Asistencias: La Red
/

 Hoy le traemos información a los profesionales y emprendedores, ya que la nueva aplicación EVIT ASISTENCIAS, cuenta con un portal llamado LA RED, que pretende dinamizar la economía.  Este espacio está diseñado para que los especialistas puedan ofrecer sus productos y servicios y de paso visibilizar sus promociones.

En esta etapa inicial el ingreso es de forma gratuita y tanto emprendedores como profesionales van a estar de forma permanente en el app,  para que puedan fortalecer su negocio o servicio.

 Al respecto el director comercial de Evit, Manuel Vásquez, indicó.

La ventaja que tiene el portal de profesionales y emprendedores La Red sobre cualquier otro, es que el cliente puede negociar directamente con el proveedor y el descuento será disfrutado completo por el consumidor final.

 Solidarizarse con los profesionales y los nuevos emprendedores tras el golpe sufrido debido a la pandemia de la Covid-19 es vital en estos días, aspecto que resaltó Vásquez.

La Red no tiene comisiones ni cargos adicionales para el usuario y eso hace que el servicio ofrecido por el proveedor sea más atractivo e incentive su compra. Además, el usuario puede calificar el servicio del profesional para resaltar su experiencia.

 Recuerde que puede descargar la aplicación EVIT ASISTENCIAS de forma gratuita tanto para los teléfonos que usan el sistema Android como el ios.