Emergencias Médicas

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Hace unos 25 años el servicio de ambulancias experimentó un cambio sustancial cuando una empresa empezó a promocionarse como una alternativa privada de atención.

Ante de esto solo la Cruz Roja ofrecía este servicio, con sus limitaciones; por lo que la aparición de esta nueva alternativa empezó a calar de forma importante entre la gente.

Esta empresa se llama Emergencias Médicas y a partir de ese momento se convirtió en un apoyo importante para empresas y personas particulares que necesitaban contar con un servicio profesional de soporte ante cualquier eventualidad que comprometa la salud de alguna persona.

Luego de esta primera exitosa etapa, Emergencias Médicas amplió sus servicios, no limitándose a ofrecer un servicio de transporte de pacientes por medio de una ambulancia 100% equipada, sino que empezó a ofrecer telemedicina y la atención presencial de profesionales en salud en todo el territorio nacional.

Escuchemos a Alejandra Saborío Pérez, jefa de mercadeo de Emergencias Médicas.

INSERCION:

Podemos decir que a partir de la aparición de Emergencias Médicas en el país, experimentamos un cambio en la atención de la salud desde la vía privada, lo que ha generado un beneficio, ya que las personas tienen más opciones para ser tratadas y hasta los servicios públicos experimentan menos presión, al existir otras alternativas.

Además, el modelo de negocio de Emergencias Médicas es revolucionario, ya que por una mensualidad, empresas y familias tienen la opción de recibir una cobertura en atención de la salud de primera calidad. Esto nos lo explica de manera más amplia Alejandra Saborío.

A las 12 del día, en nuestro Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión tendremos entrevista con Alejandra Saborío, jefa de mercadeo de Emergencias Médicas. Le esperamos.

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