Día Mundial de la Radio

microphone in radio studio
Panorama Digital
Panorama Digital
Día Mundial de la Radio
/

 Hola buenos días, hoy estamos más felices que de costumbre por acompañarle en Panorama, ya que este 13 de febrero celebramos el día mundial de la radio.

En esta oportunidad el motivo de esta efeméride es “Nuevo Mundo, Nueva Radio”, una especie de homenaje a la capacidad de adaptación permanente que tiene este medio de comunicación al ritmo de las transformaciones de la sociedad y de las nuevas necesidades de los oyentes.

 Nosotros en lo personal nos sentimos muy contentos de ser parte de la radio costarricense con la enorme responsabilidad que conlleva estar al aire todos los días ofreciendo informaciones variadas y formando opinión sobre los temas más delicados que nos impactan, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Pero hoy queremos también responder algunas preguntas que nos formulan de vez en cuando y que, debido al limitado tiempo q con que contamos, se nos han ido quedando pendientes.

 Dos preguntas muy recurrentes que nos hacen son estas dos: cómo iniciamos en l mundo de la radio y la segunda es que contemos una anéctoda o un pacho que nos pasó al aire. Así que hoy las vamos a responder.

Primero vas vos Ronny, contanos cómo inicias en el mundo de la radio.

¿Y el pacho? ¿Tenés alguno que se pueda contar al aire?

Estuvo muy bueno. Bueno, yo les voy a contar que yo inicié en radio…

 Orietta y un pacho que te haya pasado en una transmisión?

 Muy, bien, muy bien. Bueno, ya nuestros oyentes conocen más sobre nuestra vida en el mundo de la radio, pero todavía hay más para este 13 de febrero, día mundial de la radio. Así que ya casi volvemos.

Los comentarios están cerrados.