Día del amor y la amistad

Panorama Digital
Día del amor y la amistad
Loading
/

Hoy es 14 de febrero, Día Dedicado al amor y a la amistad.

Le deseamos un excelente día para todas aquellas personas que sienten amor en su corazón, y en el resto del cuerpo.

Recuerde que el amor es el sentimiento más completo e importante en nuestra vida, en especial el amor propio.

Así es, hay que empezar por quererse uno mismo para luego poder compartir este amor con el resto de las personas que nos rodean.

Como dato curioso y hasta algo picante, le contamos que en esta fecha, los comerciantes de condones mejoran sus ventas, según la marca Durex, sus números mejoran entre un 20 y un 30 por ciento. Esto coincide con otro dato curioso: marzo es el mes en el que se venden más pruebas de embarazo.

En Japón, esta fiesta está dedicada solo a los hombres, ya que son los chineados de este día. Las novias y esposas se esmeran en atenderlos y en hacerles obsequios, pero la cosa cambia el 14 de marzo, cuando son las mujeres las chineadas de la casa.

Y para quienes están resfriados del amor, no se preocupe, hoy también es el día del: “mejor estar solo que mal acompañado”, creado por un grupo de mujeres cansadas de no tener éxito en las cuestiones del amor.

Una más, hace 18 años, salió a la venta el medicamento contra la impotencia: Viagra, de la farmacéutica Pizer, un mejor momento no pudieron escoger para presentar su famosa pastillita azul.

Los comentarios están cerrados.