CNFL Te Asiste

Panorama Digital
CNFL Te Asiste
Loading
/

La compañía Nacional de Fuerza y Luz, conocida como CNFL tiene un nuevo servicio para sus clientes.

Se trata de CNFL Te Asiste, el cual consiste en un servicio de asistencia que cubre varias necesidades comunes para muchos nosotros.

Escuchemos aMaikol Miranda, Gerente de Inteligencia de Negocios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Por ejemplo, con CNFL Te Asiste usted puede coordinar que un electricista llegue a su hogar para reparación de corto circuitos, cambio de bombillas o de tomas corrientes.

También puede contar con servicios de plomería, cerrajería, traslado de muebles dentro del hogar, reparación de portones eléctricos y hasta referencias de veterinarias.

Y aun hay más, porque también puede contar con orientación médica a distancia sobre medicina general, nutrición, psicología y fisioterapia.

Estas son solo algunos de los servicios que ofrece CNFL Te Asiste, pero bien vale la pena revisar en detalles todos los demás.

Para acceder a este servicio solo debe cumplir con tres requisitos básicos que son: ser mayor de edad, ser cliente de la CNFL y estar al día con sus pagos.

Otra ventaja es que el valor de este servicio se rebaja en su factura eléctrica y está bastante cómodo, menos de seis dólares al mes para obtener todos sus beneficios.

Si usted desea conocer más sobre CNFL te asiste, solo ingrese a cnfl.go.cr o escriba un mensaje al whatsapp 84834040

Hoy a las 10 de la mañana presentaremos una entrevista que tuvimos con Maikol Miranda, Gerente de Inteligencia de Negocios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz sobre CNFL te Asiste y sobre la promoción de equipos comerciales de inducción electromagnética que también ofrece la compañía a todos sus clientes.

Los comentarios están cerrados.