Bingo del Museo de los Niños

Panorama Digital
Panorama Digital
Bingo del Museo de los Niños
/

Mañana sábado a las cuatro de la tarde se llevará a cabo un bingo virtual en beneficio del Museo de los Niños. Esta actividad se realizará a través del Facebook Museo de los Niños CR Oficia.

Los cartones virtuales tienen un valor de 3 mil colones un cartón o dos por 5 mil y se pueden adquirir en la página boleteria.museocr.org y los cartones se enviarán al correo electrónico con un código y que los hace únicos. De esta manera si una persona gana y no pudo seguir la transmisión, igual recibirá su premio.

Por cierto, estos son algunos de los premios que se estarán jugando en el bingo: una refrigeradora, una pantalla de 50 pulgadas, una lavadora, un juego de sala, una cocina de gas, dos sillones reclinables, una cama matrimonial, microondas, celulares, ollas arroceras, parlantes, licuadoras, coffee makers y sartenes eléctricos.

Además de tener la posibilidad de ganar excelentes premios, las personas estarán colaborando para que el Museo de los Niños pueda seguir llevando cultura, educación y sano entretenimiento a las familias costarricenses.

Para más información, las personas pueden visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 70 03-70 70 – 70 03-70 70.