Bienestar natural: vitaminas

Panorama Digital
Bienestar natural: vitaminas
Loading
/

Las vitaminas son sustancias indispensables para el buen funcionamiento del organismo.

Nuestro cuerpo no produce vitaminas por sí mismo, sino que éstas las obtenemos de los alimentos. Por lo que, una dieta carente de nutrientes se traduce en alteraciones al metabolismo.

Los expertos en nutrición recomiendan el consumo de 800 gramos de frutas y verduras al día, pero por el ajetreo diario, muchas personas pierden la costumbre de preparar sus propios alimentos e incluir en sus dietas el consumo de estos alimentos. Por eso es necesario consumir suplementos vitamínicos que complementen nuestra dieta, aportando los nutrientes esenciales para mantener la salud y el rendimiento.

Para ello, la marca de productos naturales Essen Herb cuenta con una línea de vitaminas naturales sin sustancias de relleno dañinas.  Escuchemos a continuación a la Dra Priscilla Alemán.

Disponemos de 4 vitaminas Essen Herb, las cuales son: Caro-A, que nos aporta vitamina A, Amla-C que nos aporta vitamina C, Real-E que es fuente de vitamina E y Multi-Vit que es un multivitamínico rico en vitamina A, C y E.

Cada una de nuestras vitaminas están elaboradas con extractos de alimentos, como lo son la semilla de zanahoria, el amla, trigo y arjuna, que el cuerpo reconoce como 100% alimento.

Caro-A, Amla-C, Real-E y Multi-Vit, son vitaminas elaboradas mediante un proceso especial de extracción en frío, que ayuda a mantener su alto valor vitamínico y su adecuada absorción en el organismo, para disfrutar de una salud y rendimiento óptimos.

Los productos Essen Herb son Pureza Esencial para su salud. Encuentre toda la línea de vitaminas Caro – A, Amla – C, Real – E y MultiVit de venta en Farmacias y Macrobióticas.

Los comentarios están cerrados.