Bienestar Natural: V-Gel

Panorama Digital
Bienestar Natural: V-Gel
Loading
/

Las infecciones vaginales pueden afectar a las mujeres independientemente de la edad o si son sexualmente activas.

El propio sistema reproductor femenino cuenta con regulaciones y mecanismos de defensa para evitar la colonización de bacterias u hongos que causar alguna enfermedad o infección vaginal. Pero, esta barrera de defensa natural puede verse afectada por factores como la higiene inadecuada, el uso de lavados vaginales, los cambios hormonales, las relaciones sexuales, el uso de antibióticos, y deficiencias en el sistema inmunológicos que hagan a las personas propensas a infecciones.

La candidiasis, vaginosis bacteriana y tricomoniasis son tres tipos de infecciones vaginales comunes entre las mujeres, presentando síntomas como inflamación, picazón, ardor, mal olor o secreciones.

Es de suma importancia la consulta ginecológica periódica para detectar y tratar distintas afecciones de la manera más adecuada.

Entre las opciones de tratamiento para las infecciones vaginales, existe una alternativa natural del Laboratorio Himalaya llamada V-Gel sobre la cual nos habla a continuación la Dra. Priscilla Alemán.

V-Gel del Laboratorio Himalaya como su nombre lo indica, es un gel intravaginal Natural.

V-Gel está indicado para combatir las tres principales causantes de las infecciones vaginales, como lo son: la Gardnerella vaginalis, Trichomonas vaginalis y Cándida Albicans.

V-Gel tiene excelentes resultados no solo para crisis esporádicas, sino para las mujeres que padecen de infecciones vaginales recurrente, pues sus ingredientes activos naturales poseen propiedad antibacterial, antimicótica, antiinflamatoria y efecto regenerador.

La efectividad de V-Gel para el tratamiento de infecciones vaginales está respaldada por estudios clínicos.

Este novedoso gel natural ataca bacterias y hongos responsables de las infecciones vaginales y alivia los síntomas asociados. Valore con su médico el uso de V-Gel para solucionar este padecimiento.  

Los comentarios están cerrados.