Bienestar Natural: Septilin

Panorama Digital
Bienestar Natural: Septilin
Loading
/

Bacterias, virus y hongos, entre otros, son factores que originan infecciones en el organismo.

La adecuada alimentación, la actividad física y el descanso siempre serán claves para la salud infantil, pero como el sistema inmunológico de los niños está en desarrollo y apenas están aprendiendo los hábitos y protocolos de higiene, suelen ser muy susceptibles de enfermarse y desarrollar infecciones.

Los productos naturales para subir las defensas en los niños son de las opciones favoritas de los padres y cuidadores, sobre todo si su efectividad cuenta con el respaldo de estudios clínicos como es el caso de Septilin® del Laboratorio Himalaya, sobre el cual la doctora Priscilla Alemán nos habla a continuación.

Para fortalecer las defensas y evitar la recurrencia de infecciones el Laboratorio Himalaya dispone de Septilin®, un producto natural que fortalece el sistema inmunológico, y optimiza el trabajo de las células de defensa para prevenir gripe e infecciones.

Septilin jarabe lo recomendamos para niños menores de 8 años, y Septilin tabletas para niños de más de 8 años, jóvenes y adultos.

La eficacia de Septilin® para mejorar las defensas, así como sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas está clínicamente comprobada, por lo que Septilin brinda una protección completa al organismo, con la seguridad que los productos naturales Himalaya le garantizan.

Durante el desarrollo del curso lectivo fortalezca las defensas de sus hijos, enséñeles el protocolo de tos y estornudo, e incentive el adecuado lavado de manos.

Septilin se encuentra disponible en farmacias y macrobióticas, y para más información sobre el producto puede visitar el sitio web HimalayaCentroamericana.com

Los comentarios están cerrados.