Bienestar natural: Septilin

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Septilin
/

El sistema de defensas, conocido como sistema inmune, consiste en órganos, células y tejidos que en conjunto desempeñan la labor de defendernos contra enfermedades causadas por microorganismos que puedan desestabilizar nuestro cuerpo. Cuando las defensas están bajas, nuestro cuerpo presenta alertas, por lo tanto, es importante poner en práctica un plan que ayude a fortalecer nuestras defensas.

Poner en práctica las siguientes estrategias pueden ayudarle a mantener un sistema inmune fuerte y sano:

  1. Mantenga un adecuado control en sus hábitos alimenticios.
  2. Evite comer o beber alimentos altos en azúcar.
  3. Procure manejar su estrés; la tensión y preocupación expone al cuerpo a un flujo constante de hormonas que suprime el sistema inmune.
  4. Duerma lo suficiente.

Aliarse de productos naturales que ayuden a fortalecer sus defensas es una excelente opción. Septilin® tabletas y jarabe del Laboratorio Himalaya es un producto natural que hace que nuestro organismo fabrique sus propios mecanismos de defensa. Dejemos que la Dra. Priscilla Alemán nos amplié a continuación.

Septilin® es un producto natural elaborado con extractos estandarizados de plantas que optimizan el funcionamiento del sistema inmunológico, normalizando la cantidad de células de defensa y haciendo que sean más eficientes para prevenir y combatir gripe e infecciones.

La eficacia de Septilin® de Himalaya para aumentar los anticuerpos está científicamente comprobada, así como sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, dando una protección completa al organismo.

Septilin® puede ser utilizado por niños y adultos gracias a su presentación en jarabe y tabletas.

Con el regreso a clases tener un sistema inmunológico fuerte es indispensable para el adecuado desarrollo de los niños y jóvenes, evitar el ausentismo y prevenir gripe e infecciones.

Pregunte por Septilin® en Farmacias y Macrobióticas.

Los comentarios están cerrados.