Bienestar natural: Liv.52

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Liv.52
/

Se dice que el hígado tiene más de 500 funciones imprescindibles para la vida. Entre ellas se puede mencionar: Almacenar energía, eliminar toxinas y producir proteínas y otras sustancias para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

 El sobrepeso y obesidad, la diabetes, el consumo excesivo de alcohol o medicamentos, entre otros, son algunos factores que pueden afectar la salud y el funcionamiento del hígado.

 Como puede observarse, los factores anteriores están muy relacionados con el sedentarismo y la mala alimentación, por lo que es de suma importancia mantener estilos de vida saludables.

 Mantenga una alimentación saludable, reduzca el consumo de alcohol y alimentos con alto porcentaje de grasa y azúcar, realice ejercicio y proteja su hígado de daños a largo plazo.

 También puede hacer uso de medicamentos naturales seguros para prevenir y ayudar en el tratamiento de afecciones del hígado, como Liv.52 del Laboratorio Himalaya del cual nos amplía a continuación el Dr. Mijail Kirilov:

Liv.52 es el experto en el cuidado del hígado.

Este producto natural ha sido elaborado con plantas utilizadas durante muchos años en la medicina Ayurveda para proteger la función hepática, y cuenta con el respaldo de estudios de eficacia y seguridad.

Dichos estudios clínicos comprueban la efectividad de Liv.52 para el hígado graso, diferentes formas de hepatitis, desnutrición y otras enfermedades.

Liv.52 es un excelente protector, regenerador y desintoxicante hepático. En Costa Rica disponemos de Liv.52 en presentación de tabletas.

 Consulte a su médico antes de consumir cualquier producto.

 Para más información visite la página web www.himalayacentroamericana.com

Los comentarios están cerrados.