Bienestar Natural: Herbolax

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Herbolax
/

Los padecimientos de índole digestivo se encuentran dentro de la lista de consultas más comunes en los centros de salud de nuestro país; entre ellos el estreñimiento es una condición que merece atención y acciones correctivas.

El estreñimiento va más allá de no poder evacuar regularmente, implica la acumulación de toxinas en el organismo, deshidratación, obstrucciones y daños al intestino, inflamación de las venas que provocan hemorroides, entre otros.

Si presenta síntomas como esfuerzo excesivo para defecar, deposiciones duras y secas, sensación de evacuación incompleta o nula evacuación preste especial atención a estos consejos: 

  • Prefiera el consumo de alimentos ricos en fibra, vegetales y frutas.
  • Disminuya el consumo de carne y lácteos.
  • Tome suficiente agua.
  • Procure realizar actividad física.
  • Evite el consumo de alcohol.
  • No posponga o aguante las ganas de ir al baño.

Siga las recomendaciones anteriores y si el estreñimiento se presenta recuerde que puede acudir a algunos laxantes suaves, de preferencia naturales para ayudar a normalizar la función digestiva, como lo es Herbolax® tabletas del Laboratorio Himalaya, sobre cual nos amplia a continuación la Dra. Priscilla Alemán.

La combinación de ingredientes activos naturales en la fórmula de Herbolax®, le brinda los beneficios del efecto laxante además de acciones antiespasmódicas y antiinflamatorias, por lo que este producto no produce diarreas, ni desequilibrio electrolítico, ni cólicos.

Herbolax mejora los movimientos intestinales, promoviendo la adecuada evacuación, y no provoca resistencia o intestino perezoso. Y viene en una conveniente presentación de tabletas que se toman una vez al día.

Consulte a su médico si la condición de estreñimiento persiste o se agrava.