Bienestar natural: Herbolax

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Herbolax
/

 Terminaron las celebraciones de fin de año, donde consumir alimentos que están fuera de la dieta habitual y a los que no se está acostumbrado, pudieron generar alteraciones en el sistema digestivo.

 Los expertos en salud señalan que durante el principio de año los casos de malestares digestivos aumentan, producto del descontrol alimenticio dado durante la temporada, y uno de los problemas digestivos comunes es el estreñimiento.

 El estreñimiento se caracteriza por la dificultad y dolor para evacuar, sensación de bloqueo al momento de hacer una deposición o necesidad de hacer un esfuerzo excesivo para lograrlo.

 Si su médico o farmacéutico de confianza le ha recomendado recurrir a un laxante para facilitar la evacuación, prefiera productos naturales como Herbolax tabletas del Laboratorio Himalaya, un laxante muy seguro que facilita la evacuación sin provocar desorden en su aparato digestivo. Escuchemos a continuación al Doctor Mijail Kirilov  que nos amplía:

Herbolax tabletas es un laxante suave y seguro que mejora los movimientos intestinales de manera que promueve la adecuada evacuación sin provocar resistencia o intestino perezoso.

La combinación de ingredientes activos naturales en la fórmula de Herbolax®, le brinda los beneficios del efecto laxante además de acciones antiespasmódicas y antiinflamatorias, por lo que este producto no produce diarreas, ni desequilibrio electrolítico, ni cólicos. Es amigable para la microflora intestinal y puede usarse por tiempo prolongado.

 Recuerde que, si es propenso a padecer de estreñimiento, se recomienda que tome suficiente agua, ingiera alimentos ricos en fibra y tome las acciones necesarias para darle una mejor salud a su sistema digestivo.

 Encuentre Herbolax de venta en farmacias y macrobióticas.

Los comentarios están cerrados.