Bienestar natural: Geriforte

El envejecimiento es un proceso natural, un conjunto cambios fisiológicos que aparecen como consecuencia de la acción del tiempo, y conlleva a una disminución en la capacidad funcional de células, tejidos y órganos. 

Muchos factores relacionados con el estilo de vida pueden ocasionar el envejecimiento prematuro de las células, provocando una desmejora en la calidad de vida y el funcionamiento óptimo del organismo.

Además de la alimentación inadecuada y las enfermedades, es el estrés, uno de los factores más influyentes en la oxidación de las células y su deterioro. Por eso, es tan importante procurar mantener el estrés bajo control e ingerir alimentos y suplementos ricos en antioxidantes.

Si usted desea mejorar el estado energético de las células, disminuir las consecuencias del estrés y aportar antioxidantes a su organismo puede ayudarse con Geriforte un producto natural del Laboratorio Himalaya, del cual nos amplía a continuación la Dra. Priscilla Alemán.

Geriforte es una formulación multiherbal que tiene un potente efecto antioxidante para diferentes tipos de radicales libres.

Asimismo, Geriforte es considerado un adaptógeno, es decir, que ayuda a nuestro organismo adaptarse a diferentes situaciones de manera que se reduzcan las consecuencias dañinas del estrés sobre la salud.

Estudios clínicos demuestran que Geriforte puede ser utilizado como suplemento diario para la salud, para reducir la fatiga física y mental, promover la recuperación después de enfermedades debilitantes y disminuir el estrés ocasionado por situaciones psicotraumáticas.

Geriforte del Laboratorio Himalaya es un producto antiestrés y antioxidante disponible en presentación de tabletas y jarabe.

Recuerde que llevar una vida sana, realizar actividad física y controlar el estrés le ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro, y a mejorar su rendimiento en general.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.