Bienestar Natural: crema líquida para bebés.

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: crema líquida para bebés.
Loading
/

Según estudios elaborados por la Asociación Española de Masaje Infantil, el masaje en lo niños representa uno de los métodos más agradables, fáciles y efectivos para establecer un contacto afectivo con el bebé.

Mediante este método los padres y los niños pueden compartir un rato de unión, más allá de la sola compañía, ya que con esta práctica el niño obtiene mayor seguridad, pues con las caricias se logra transmitir ternura, respeto y amor.

Estos estudios indican que el masaje infantil, como opción de estimulación en los niños, posee grandes beneficios para la salud física y emocional del infante, ya que ayuda a controlar las emociones y el estrés, además de contribuir a calmar el llanto y mejorar el ciclo de sueño, gracias a que durante el masaje se libera la hormona melatonina.

Utilice productos naturales para realizar la técnica de masaje infantil en sus hijos como la Crema Líquida de la línea para el Cuidado del Bebé del Laboratorio Himalaya; que le aporta grandes beneficios a la piel de su bebé como los que cita a continuación la doctora Priscilla Alemán:

La piel de un bebé es más delgada y delicada que la de los adultos, por eso es tan importante utilizar productos que hayan sido diseñados para satisfacer las necesidades dermatológicas de los bebés.

La crema líquida para bebés del Laboratorio Himalaya está formulada a base de ingredientes activos naturales con altas propiedades de humectación y protección. La presencia del aceite de oliva y aceite de almendras ayudan a proteger la delicada piel del bebé y la mantienen suave y tersa, además de prevenir la resequedad.

Utilice la crema líquida cuidado para el bebé cuando realiza suaves masajes, de esta manera le ayuda al bebé a mejorar su digestión, estimular su sistema inmunológico, liberar tensiones, y fomentar la comunicación entre padres e hijos.

La Crema Líquida y toda la línea de productos para el Cuidado del Bebé de Himalaya son libres de grasas animales, colorantes artificiales y otras sustancias dañinas. Se pueden adquirir en farmacias y macrobióticas de todo el país.

Los comentarios están cerrados.