Bienestar Natural: Bresol

Panorama Digital
Bienestar Natural: Bresol
Loading
/

En nuestro país según datos de la Caja Costarricense del Seguro Social, las enfermedades de tipo respiratorias son las que producen la mayor cantidad de incapacidades. Solo en el año 2013 la institución atendió a más de 120.000 personas. Los grupos de edad que componen en su mayoría estas cifras oscilan entre los 20 y 39 años.

La rinitis alérgica es una enfermedad de tipo respiratoria la cual consiste en una inflamación crónica en las capas internas de la nariz, causada por alergia a sustancias exteriores, generalmente respiradas. Las molestias de este padecimiento se muestran en su mayoría en la nariz, lo mismo que ocurre en el caso del asma cuya dificultad prevalece en los bronquios.

Algunos de los síntomas más comunes cuando una persona padece de rinitis son: Estornudos muy frecuentes, abundante mucosidad usualmente transparente en forma de goteo, tos irregular, e incluso lagrimeo y picazón en el rostro.

La rinitis es una enfermedad que a nivel mundial afecta entre el 10 y 25 por ciento de la población y ha ido en aumento en las últimas tres décadas.

Estudios han identificado algunas causas del incremento de la prevalencia de esta enfermedad, entre las que se destaca como las principales la contaminación ambiental y la predisposición a infecciones de tipo viral.

Para el tratamiento de la rinitis alérgica y otras enfermedades de tipo respiratorio el Laboratorio Himalaya cuenta con un antialérgico natural para las vías respiratorias llamado Bresol, del cual nos amplía a continuación la Doctora Priscilla Alemán.

Estudios clínicos demuestran que Bresol es un producto efectivo para el tratamiento de rinitis, su uso regular disminuye significativamente los síntomas y la recurrencia de la rinitis y bronquitis alérgica. 

Bresol está formulado con una combinación de ingredientes activos naturales que le dan propiedad antialérgica, antiinflamatoria y broncodilatadora, por lo que los pacientes obtendrán grandes beneficios con este producto.

Bresol del Laboratorio Himalaya viene en presentación de tabletas y jarabe, y puede ser utilizado de manera segura desde en niños hasta en adultos. Y, se puede adquirir en farmacias y macrobióticas de todo el país.

Los comentarios están cerrados.